Salud y Belleza Natural

5 alimentos ricos en vitamina E para una piel y un cabello saludables que debes tomar en el desayuno en invierno

alimentos ricos en vitamina E

Se sabe que la vitamina E mejora la salud de la piel y el cabello, y es que E puede ayudar a combatir los problemas de la piel durante los inviernos secos. Aquí hay algunos alimentos ricos en vitamina E que puede agregar a su dieta de desayuno.

Los inviernos pueden provocar su hechizo seco en nuestra piel haciéndola picar, seca y escamosa. A medida que comienza el clima frío, es importante cuidar su piel y cabello, y enriquecerlos con humectación y aceites beneficiosos para la piel.

El aceite de vitamina E se usa comúnmente en productos cosméticos para evitar la sequedad de la piel, pero generalmente también está acompañado de otros ingredientes artificiales y químicos. La mejor forma de aportar mucha vitamina E a la piel es a través de la dieta.

La vitamina E tiene la capacidad de combatir los radicales libres y la limpia mientras la protege de los problemas comunes de la piel y los síntomas relacionados con el envejecimiento, como sequedad, manchas, quemaduras solares y manchas oscuras.

Comience su régimen de belleza diario con una dieta agradable para la piel. Incluya estos alimentos ricos en vitamina E en su desayuno y diga adiós a los problemas de la piel en los inviernos.

1. Almendras

Los expertos en salud sugieren remojar hasta 5 almendras durante la noche y tomarlas por la mañana después de pelar su piel. Puede comer almendras junto con el té de la cama o agregarlas a su cereal de desayuno.

2. Espinaca

La verdura de hoja verde se puede utilizar para preparar varias comidas matutinas. Agregue espinacas hervidas y picadas a los huevos para hacer una tortilla y huevos revueltos. También puede hacer ravioles de espinacas o hacer un buen relleno de espinacas y paneer para rellenar el sándwich.

3. Aguacate

Esta sabrosa fruta se ha convertido en la última sensación del desayuno. Puede hacer tostadas de aguacate o puré de aguacate con otros alimentos como huevos, carnes y verduras para cubrir su pan. Otra forma de usar el aguacate es preparándolo y combinándolo con tus comidas. La textura cremosa del aguacate lo convierte en una excelente opción para el desayuno.

4. Semillas de girasol

Estas pequeñas semillas tienen un gran contenido de vitamina E. Las semillas de girasol tostadas pueden ser un excelente bocadillo para acompañar el té de la mañana. O simplemente puede espolvorear las semillas en su avena, cereal, panqueques y otras comidas.

 5. Cacahuetes

Aquí hay otra razón para untar su pan con mantequilla de maní. Otra forma de usar los cacahuetes por la mañana es agregándolos a upma y poha, o mezclándolos con otros alimentos para hacer batidos.

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