Alimentación Saludable

Seis formas de hacer que su sopa sea un plato con beneficios para la salud

Sopa beneficios

Justo cuando pensaba que era seguro dejar el caldo de hues , ¡ahora tenemos un desafío de sopa que no querrá perderse! Aunque es posible que desee ver las flores de primavera, disfrutar de una taza de sopa caliente en las próximas semanas es una excelente manera de mantenerse caliente mientras aligera su dieta.

La sopa puede hidratar de forma saludable mientras se detiene el hambre. Así es como puede crear un cuenco con beneficios:

1. La sopa es un vehículo perfecto para las verduras

Fresco, enlatado o congelado, puede agregar cualquier verdura a la sopa porque no necesariamente está buscando una textura crujiente y una sensación en la boca. Las verduras congeladas y enlatadas son más fáciles de almacenar y suelen ser menos caras que las frescas.

2. Lo que pones en la sopa se queda en la sopa

Cualquier frijoles, verduras o proteínas (pollo, carne) que agregue se cocinarán directamente dentro de la sopa, reteniendo así valiosas vitaminas y minerales que de otra manera se perderían en otras formas de preparación de comidas.

3. Si odia las verduras, aprenda a disfrazarlas

Si no eres un amante de las verduras (pero sabes que deberías comer más), prueba a usar una licuadora de inmersión. Esta herramienta económica es perfecta para hacer puré de verduras directamente dentro de la olla de sopa. Es fácil de usar, limpiar y almacenar y convierte una sopa gruesa en una cremosa en minutos.

4. Cocine ahora, beba más tarde

Haga más de lo que necesita y guarde la sopa en recipientes pequeños en el congelador. Lleve un poco para trabajar y póngalo en el microondas para un refrigerio por la tarde que lo llevará hasta la cena sin necesidad de visitar la máquina expendedora.

5. Agregue una sopa a su comida para reducir las calorías

Los estudios muestran que un plato de sopa a base de caldo antes de una comida puede ayudarlo a comer menos en esa comida y, por lo tanto, ayudar a reducir su presupuesto de calorías. Las sopas a base de crema, por supuesto, pueden agregar más calorías de las que esperabas, así que cuando salgas a cenar, pregúntale a tu mesero qué puede haber escondido en ese tazón.

6. Tenga cuidado con el sodio en las existencias y las sopas enlatadas

Lea atentamente las etiquetas para verificar el tamaño de la porción, ya que algunas sopas enlatadas pueden mostrar media lata como porción, en cuyo caso tendría que duplicar todos los números enumerados en el Panel de información nutricional. Para ayudar a mantener el sodio bajo control, mejore su sopa con especias y condimentos salados, ¡una forma saludable de mostrar su creatividad!

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